fbpx
PERSONAL CUPORT

LLEVA UN CORRECTO CONTROL INTERNO DE TUS PUNTOS CRÍTICOS

Cuando el reclutamiento de personal se realiza en función de las competencias necesarias, habrá un mejor acoplamiento con la visión y misión de la organización que aspira contar con un clima laboral estable . El proceso de selección de personal es la herramienta que la dirección aplica para diferenciar entre los candidatos que están cualificados y los que no lo están mediante el uso de diferentes técnicas. El objetivo del proceso es elegir al candidato más valioso para la organización.

 

El proceso de reclutamiento y selección puede ser una tarea algo agitada. Sin embargo cuando se cumple con un proceso o política de reclutamiento y selección correcta, se elimina significativamente la rotación de empleados, facilitando la elección del candidato que no solo cumple con las competencias necesarias para cumplir con el trabajo, sino que además complementa los valores centrales de la empresa.

El objetivo principal del reclutamiento y selección es garantizar un proceso de contratación organizado, transparente y justo que pueda ayudar al personal de recursos humanos a poner a las personas indicadas en las oficinas de la empresa.

En CUPORT brindamos múltiples servicios que te ayudarán a elegir bien a tu personal.

Brindamos servicios en los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad, por tal razón nos hemos hecho acreedor de Certificaciones como BASC y Gestión a la Calidad ISO 9001-2015

  • Pruebas de Dopping ( anti drogas )
  • Prueba de Polígrafo 
  • Estudio de Seguridad de Personal

Saludos

Ing. José Ernesto Villacreses.

Si necesita mas información, pide asesoramiento escribiéndonos a los siguientes enlaces y te cotizaremos sin ningún compromiso.

gerencia.cuportseguridad@gmail.com
CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713
Dirección: Cdla Albatros, Mz 5 Sl 18, Calle Flamingo # 205, Guayaquil

«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»
DEJA EN MANOS DE PROFESIONALES TU SEGURIDAD

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat