fbpx

Inspección Canina ( k9 )

Cargo Inspection and Enforcement Services S.A



Varios años de experiencia en la inspección canina de la carga de exportación para evitar sea contaminada especialmente con sustancias ilícitas como las drogas, el modus operandi actualmente de los narcotraficantes son los “correos”, estos que hay de dos tipos: los de pasajeros en Aeropuertos y los de contenedores, los cuales son abiertos y “preñados” con bolsas llenas de drogas.

Algunos empresarios han sido objeto de contaminación de su carga con droga en la planta misma, otros en el recorrido desde la empresa al puerto y otros en el Puerto, mas allá de eso, existe la contaminación en otros puntos de la cadena de custodia, como en el buque y en los puertos de tránsito.

  • Inspecciones caninas antinarcóticas.
  • Control y verificación de contenido de carga en punto de embarque.
  • Inspección de contenedores, bodegas y equipo de transporte.
  • Inspecciones de oficinas y áreas administrativas.
  • Verificación previa a la estiba a contenedores.
  • Inspección y verificación a industrias, centros educativos.

 

inspeccion_cuport

 

Que mejor solución para promover un «comercio libre de drogas», reducir el riesgo de contaminación y tráfico con estupefacientes y a su vez evitar las penalidades impuestas por gobiernos locales e internacionales a su empresa o industria, que contar con un servicio canino de inspección a su disposición.

Provee el servicio de inspección canina antinarcóticos en cualquier parte en donde las empresas lo requieran, tales como:

  1. Contenedores
  2. Bodegas
  3. Oficinas
  4. Instituciones

Lugares donde pudiera encontrarse carga de exportación, haciendo uso nuestro personal de inspectores certificados quienes están constantemente capacitados y junto a nuestro equipo de canes certificados y entrenados, nos permiten garantizar que las empresas cuenten con un servicio canino de Inspección de calidad y a su disposición, ayudando a su vez a promover un comercio “libre de drogas”, reduciendo el riesgo de contaminación y el tráfico con estupefacientes ; a su vez eviten las penalidades impuestas por gobiernos locales e internacionales a su organización o industria.

 

https://www.youtube.com/watch?v=URwX9pcxN90

Mira el video , conoce sobre nuestro servicio de inspección antinarcóticos.

 

¿Qué detectan nuestros Canes?

Nuestros canes están entrenados y certificados para detectar los siguientes olores de narcóticos ilícitos:

  • Cocaína
  • Heroína
  • Marihuana
  • Éxtasis

 

k9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Típicamente, cuando estas substancias son detectadas, el can determina su ubicación con su nariz, y alerta activamente (rascando el lugar) o pasivamente (sentándose enfrente) al lugar donde se encuentra la mayor concentración de olor de narcóticos.

Nuestro personal de inspectores son cuidadosamente seleccionados mediante extensas pruebas de Polígrafo (detector de mentiras), evaluado con pruebas de consumo de alcohol y drogas – sin previo aviso y cada uno posee un conocimiento extenso en los siguientes temas: Marco legal, conocimiento de drogas, análisis de documentos, perfiles de reconocimiento, formas de camuflaje y revisión de contenedores.

 

MIRA COMO FUNCIONA K9

 

¿Quieres saber más sobre nuestras inspecciones caninas ? ¡Solicita más información!

Ing José Ernesto Villacreses.
Saludos.

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.
CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713
«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat