fbpx
#HOGARSEGURO #CUPORT #ALARMAS

Consejos sencillos para evitar robos en tu ciudadela.

Vecinos buscan mejorar seguridad ante la alerta de robos en casas.

Hoy en día los robos a residencias ocurren casi todos los días. Hay numerosos asaltos en las mismas y es muy poco lo que la policía suele hacer para prevenir estos delitos. Sin embargo es mucho lo que puedes hacer para protegerte, proteger tu calle y tu vecindad, por esta razón en CUPORT nuestro objetivo principal es cuidar de nuestros ciudadanos , queremos compartir estos consejos de seguridad para mejorar la seguridad de tu hogar.

 

Adicional una vez teniendo la seguridad instalada NO SE CONFIÉ

  • Utilizar identificador de llamadas telefónicas.
  • No deje a la vista objetos de valor
  • Utilizar cerraduras de seguridad que no puedan ser abiertas desde el exterior una vez que se encuentre algún miembro de la familia en el interior.
  • Llevar un expediente de los empleados que de manera permanente, temporal o esporádica, desarrollen algún trabajo o presten algún servicio en la residencia, incluyendo personal de aseo, limpieza, cocina, jardinería, etc., en el cual se especifiquen el mayor número de datos para su identificación y localización, tales como nombre completo, domicilio, edad, referencias comprobables y fotografía.

En caso de dirigirse en un taxi particular hasta su ciudadela:

  • Tenga en cuenta el numero de placas y perfil de quien lo este llevando. 

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.

Saludos
Ing José Ernesto Villacreses.

Si necesita mas información, pida asesoramiento a los siguientes enlaces


gerencia.cuportseguridad@gmail.com
CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf.: 0968647713

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat