fbpx

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE TU EMPRESA SEA CERTIFICADA POR BASC?



 

«LAS CERTIFICACIONES EN LOS DIFERENTES SISTEMAS DE GESTIÓN SON UN INDICIO DE LA VOLUNTAD DE LAS EMPRESAS EN ASEGURAR LA CONSISTENCIA EN SUS PROCESOS DE CARA A CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES Y BUSCAR LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO».

 

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS?

Los certificados son emitidos bajo un consecutivo y papel de seguridad especial que identifica la autenticidad y validez de los mismos. Las empresas certificadas BASC son identificadas con un código único e irreemplazable que las reconoce por alcanzar los requisitos y cumplimiento del sistema de gestión en Control y seguridad BASC.

¿QUIÉN SE CERTIFICA?

Se están certificando empresas Exportadoras, Transportadoras, Puertos, Servicios, Empresas de Seguridad, Agencias de transporte y de carga y todas aquellas compañías que tengan que ver con el proceso de exportación e incluso hay instituciones que se están certificando.
Todas las empresas pueden certificarse con BASC.

CERTIFICACIONBASC_CUPORT

DEJA TU SEGURIDAD EN MANOS DE PROFESIONALES 

 

Custodia Portuaria Cuport Cía. Ltda

Es una empresa de seguridad con Certificaciones ISO 9001-2015 y BASC, nuestro principal interés es demostrar por medio de estos estándares; calidad, eficiencia y seguridad en nuestros servicios lo que nos llevará a un mejoramiento continuo y permitirnos acceder a formar parte de sus selectos proveedores.

 

CAPACITACIONES_CUPORT_BASC

 

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.

Saludos.
Ing José Ernesto Villacreses.

Si necesita de mas información, pida asesoramiento profesional a los siguientes enlaces

CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713

«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»

 

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat