fbpx
cuport seguridad

¡DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO!



¡MUCHO CUIDADO CON TU CARGA!

cuport seguridad
Mega operativo antidrogas realizado por la policía nacional, logra incautar mas de una tonelada de droga, en un puerto del sur de Guayaquil, según la Gral. Tannya Varela (comandante general de la Policía Nacional), dos perros antinarcóticos de la institución, detectan las sustancias almacenadas en dos contenedores atuneros que tenían como destino Europa. Existían dentro de los contenedores: respectivamente
  • 1tonelada 300kg cocaina
  • 5 toneladas 979 kg cocaina
Investigaciones realizadas por criminalística dieron resultado de que las sustancias estaban valuadas en $ 333.000.000 USD.

Este es un duro golpe a las organizaciones narco delictivas, que su accionar muestra claramente la desesperación en transportar su «mercadería», tal esta el caso, así como este exportador atunero, estuvo vulnerable y su carga en la trazabilidad, todos lo pueden estar sino fijas un mecanismo más seguro para tu carga.

Si esa cantidad de droga no logro ser exportada a su destino, de seguro «los piratas del mar» en su desespero por dinero, querrán buscar mas formas de poder transportarla y tus contenedores o carga pueden ser punto clave, en la mira para ellos abastecer lo que perdieron.

CUPORT es tu aliado estratégico que necesitaras en tu cadena logística para contrarrestar que este tipo de riesgos.

  • Custodia Armada en Rutas de Mercaderías de Importaciones y Exportaciones, a nivel nacional.
  • Central de radio las 24 horas con sistema de frecuencia y repetidora que se enlazan entre sí para apoyar nuestras operaciones.  
  • Inspecciones Caninas Antinarcóticos, Control y Verificación de Cargas, Contenedores, Bode gas, áreas administrativas.
  • Canes adiestrados internacionalmente para detectar drogas.
  • Flota de camionetas con GPS y cámaras incorporadas que brindan supervisión y reacción en los diferentes sitios donde brindamos seguridad.

 

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.

Saludos.
Ing José Ernesto Villacreses.

Si necesita de mas información, pida asesoramiento profesional a los siguientes enlaces:

CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713

«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»

 

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat